martes, 21 de octubre de 2014

CAMBIO DE ACTIVIDADES

ESTIMADOS ALUMNOS,

Estimada Comunidad Universitaria:

Quien suscribe tiene el honor de invitarlos para este Jueves 23 de octubre del 2014 a la Ceremonia de Conmemoración del Trigésimo Aniversario de nuestra querida Casa de Estudios Superiores, a realizarse en la Sala de Cámara a contar de las 11:00 horas.

A dicha ceremonia asistirá don Aldo Valle, Presidente del Consorcio de Universidades Estatales de Chile y Rector de la Universidad de Valparaíso, quien dictará la clase magistral denominada "Los desafíos de la Educación Superior estatal hoy: El rol de la Universidad de Atacama en el contexto nacional".

Por la importancia de la ceremonia que nos convoca y de la clase magistral que se dictará, es de sumo interés para este Rector que asistan todos los académicos, funcionarios administrativos, técnicos, profesionales y auxiliares.

En razón de lo anterior, se informa a los Decanos y Director de Instituto Tecnológico, Directores de Departamentos académicos y académicos, que todas las clases y actividades académicas  se suspenden el día jueves 23.10.2014 desde las 10:30 a las 14:00 horas.

Sin otro particular y esperando la asistencia a este solemne acto, se despide cordialmente,


             Dr. Celso Arias Mora
                      Rector
       UNIVERSIDAD DE ATACAMA