miércoles, 21 de enero de 2015

BIENESTAR ESTUDIANTIL

ESTIMADOS ALUMNOS,
ATENCIÓN ALUMNOS REZAGADOS
RENOVANTES ACREDITACIÓN SOCIOECONÓMICA 2015 Y POST. A BECAS DE CURSOS SUPERIORES 2015

Bienestar Estudiantil informa a los alumnos RENOVANTES de Becas y Fondo Solidario de Crédito Universitario 2015 y Alumnos POSTULANTES a Becas de Cursos Superiores 2015, que a la fecha no hayan entregado sus documentos de respaldo, podrán hacerlo en Bienestar Estudiantil en los siguientes días y horarios:

Días Miércoles 28, Jueves 29 y Viernes 30 de enero 2015

09:30 a 13:00 hrs.  SÓLO JORNADA DE LA MAÑANA

Los RENOVANTES deberán:

1.     Completar el Formulario Electrónico de Renovación UDA que aparece la página www.bienestar.uda.cl (Para acceder al formulario es requisito tener activado el correo @alumnos.uda.cl. El sitio web también incluirá la opción para aquellos alumnos que soliciten activar su cuenta de correo electrónico Institucional).
2.      Presentar Formulario impreso junto con los documentos de respaldo Socioeconómicos en oficinas de Bienestar Estudiantil, lugar donde serán revisados y evaluados por profesional Asistente Social.

NOTA: De faltar algún documento se solicitará vía telefónico o correo electrónico, de no responder el alumno a dicho requerimiento dentro de los plazos establecidos no será acreditado por el año 2015 lo que conlleva a la pérdida total de sus beneficios.

Link para descargar Documentos RENOVANTES.
Atte.,
Bienestar Estudiantil

Copiapó, 21 de enero de 2015