jueves, 28 de agosto de 2014

TESISTAS

ESTIMADOS ALUMNOS,

Estimados (as) estudiantes, es importante que utilicen las herramientas y recursos digitales que le brinda la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, especialmente, la Sala de Informática, como un espacio para indagar e investigar en ambientes virtuales sobre los diferentes temas que tiene cada uno en sus respectivas tesis a desarrollar, de esta manera, les reitero la invitación a utilizarla para dicho actividad que están desarrollando.

Ustedes se pueden acercar a mi oficina o ir a la sala de Informática, observar en la puerta el horario que se establece cada semana, cambia esté horario todos los viernes a partir de las 13:00 Hrs, para que planifiquen su tiempo.

Por exigencia del Dr. Mario Duran Migliardi, se acordó un día para ustedes, todos los miércoles de 11.20 a 13:00 Hrs, si por algún motivo tienen dificultades en esté día, observen los espacios en blanco, pueden ingresar si no hay actividad en el horario, van a mi oficina para pedir las llaves, si no me encuentro, buscan a la señora Ceferina, quien puede ingresar a mi oficina y sacar la llave de seguridad. Pero para mayor certeza a su ingreso en la sala de informática, también me pueden escribir con anterioridad a mi E-mail.

Esta sala es para el servicio de ustedes, es importante que ingresen a investigar y mantengan su cuidado, que es para el beneficio de todos (as).

Estaré atenta a su respuesta.

Gracias Mirta.

María Pérez Mantilla
Esp. Pedagogía Informática
Profesora
Encargada de TICs
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Universidad de Atacama