miércoles, 22 de abril de 2015

MATRICULAS DERECHO

ESTIMADOS ALUMNOS,

COMUNICADO
__________________________________________________________________________________________________________
Universidad de Atacama - Dirección de Extensión, Comunicaciones y Relaciones Universitarias
Fonos: 206885 – 206907 Correo Electrónico: rossie.ibarra@uda.cl jorge.vitar@uda.cl Página Web: www.uda.cl
UDA iniciará modalidad a distancia del Proceso de Matrícula a contar del lunes 4 de mayo
La Universidad de Atacama anunció que el próximo lunes 4 de mayo ─y a raíz de las múltiples y reiteradas solicitudes de la comunidad estudiantil de poder concretar su Proceso de Matrícula pendiente─, se retomará el Proceso de Matrículas de aquellos alumnos que no alcanzaron a realizar este trámite, mediante una modalidad a distancia que facilitará la emisión y el envío de documentos.
¿Qué pasos debe seguir?
1. En primer lugar el estudiante debe enviar una solicitud al correo admision2015@uda.cl indicando sus datos (nombre, RUT, carrera y nivel) con el asunto “Solicitud Proceso Matrículas”
Desde este correo se enviará al estudiante que efectuó la solicitud su Cupón de Pago de Arancel Básico 2015 y su Pagaré, debiendo ambos documentos ser impresos por el alumno.
2. En segunda instancia, el estudiante debe llevar el Cupón de Pago del Arancel Básico impreso y pagarlo en cualquier sucursal del Banco BCI del país. Igualmente, el alumno deberá firmar y legalizar Pagaré en cualquier notaría del país.
3. Posteriormente, el estudiante deberá enviar en un sobre cerrado e identificado con su Nombre, RUT y Dirección, ya se a través de correo Certificado vía Correos de Chile o bien mediante Chilexpress, los originales (NO se aceptarán copias) del cupón del Arancel Básico (pagado y con el timbre BCI) y el Pagaré debidamente legalizado ante Notario a:
MATRÍCULA 2015
Departamento de Finanzas y FSCU
Universidad de Atacama
Avda. Copayapu 485 – Copiapó
Una vez recibida esta documentación completa y conforme, la Universidad de Atacama procederá a activar la Matrícula de estos estudiantes. No obstante, cabe destacar que próximamente se habilitará una nueva etapa presencial del Proceso de Matrículas para quienes por diversas razones no puedan efectuar este trámite a distancia, fecha que será informada oportunamente.
Se solicita a la comunidad universitaria difundir este comunicado a sus respectivas redes y contactos, y atenerse a las informaciones oficiales que se están canalizando por los correos institucionales, página web y redes sociales oficiales de la Universidad de Atacama.
UDA, martes 21 de abril de 2015